Solicitudes

Solicitud para los servicios de Videoconferencia UNAM

Para la asignación de una sesión multipunto se requiere únicamente que el usuario que esta organizando el evento sea quien lo registre en el formato de Solicitud de Servicios  Multipunto ó Servicios Recurrentes. Posteriormente se publicará en el calendario de eventos de videoconferencia el nombre del evento y el número de sesión asignado. Esta información se envía por correo al usuario solicitante. No es requerido que los usuarios de las salas participantes sean registrados. El responsable del evento deberá de contactar vía email a los interesados en el evento para reenvíar las indicaciones de conexión. Adicionalmente los usuarios interesados pueden revisar el calendario de eventos para verificar el número de sesión multipunto que deberán de marcar. Adicionalmente es recomendado envíar un correo al usuario organizador indicado en el calendario de videoconferencias o al Centro de Operaciones de Videoconferencias   contacto@vnoc.unam.mx si  requiere mas información de un evento en específico.

Solicitud de servicios multipunto. Si requiere de una sesión multipunto para conectar varios usuarios, salas, entidades, o instituciones educativas en una determinada fecha y horario.

Solicitud de servicio multipunto para eventos recurrentes. Si requiere de una sesión multipunto para un evento que se realizará durante varias fechas continuas en el mismo horario.

Listado de salas de videoconferencia de la UNAM. Relación de salas UNAM con  código asignado por el Centro de Operaciones. El código de sede es requerido para la solicitud de servicios multipunto de la DGTIC UNAM.

Solicitud de registro en el VNOC-UNAM. Para nuevas salas UNAM que no cuenten con código de registro en el Centro de Operaciones de Videoconferencia. Requerido para solicitud de servicios multipunto de la DGTIC UNAM.

Solicitud de la  sala de videoconferencia de la DGTIC.  Servicio disponible para la comunidad universitaria de la UNAM.

Para tener acceso compartido al nuevo calendario de Reservaciones VNOC-UNAM da clic aqui. Se requiere contar con una cuenta de Google para poder compartir el calendario y recibir notificaciones en tu cuenta de correo de Gmail. Puedes obtener una cuenta de Gmail  aquí.

Servicio de streaming

Para solicitar este servicio favor de revisar los lineamientos descritos aquí.

Publicado por:

Lic. Jose Luis Rodriguez Valdez
Ing. Arturo Gonzalez Roman
Ing. Norberto Montalvo García
Ultima Actualización 17/01/2018

Copyright (c) Universidad Nacional Autónoma de México