Servicios multipunto

El servicio multipunto de videoconferencia permite conectar a 2 o mas sistemas terminales H.323 en una sesión colaborativa de audio y vídeo. Este servicio se tiene disponible para todas las escuelas y dependencias de la UNAM que requieran conectarse internamente o con otras instituciones educativas en el país o en el extranjero.

Acceso al servicio

¿Qué debe hacer una institución para acceder a este servicio?

Para brindar este servicio a sus usuarios, la institución debe contar con un equipo de videoconferencia H.323 en sus sala o auditorio.

Además, debe designar a un encargado del equipo, quien será el contacto técnico para las coordinaciones con la red de videoconferencia UNAM

¿Cómo solicitar una sesión multipunto de videoconferencia?

El usuario de la institución que desee organizar una videoconferencia, debe comunicarse con el encargado técnico de alguna de las salas disponibles en su institución para coordinar la fecha y hora de participación así como la disponibilidad de la sala.

Adiconalmente, deberá completar el formulario Solicitud de Servicios Multipunto.

El horario disponible es de lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas

Para mayor información o consultas sobre el servicio videoconferencia, favor contáctenos a través del correo electrónico contacto@vnoc.unam.mx  o llamando al 56228443

CUDI

La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, pone a disposición de sus miembros, comunidades y grupos técnicos; Salas Virtuales del sistema de videoconferencia VC- CUDI.