Registro de sedes

¿Cómo doy de alta una nueva sala para programar servicios de videoconferencia en el sistema de reservaciones?

El registro de una nueva sala de videoconferencia es responsabilidad exclusiva del técnico y/o académico a cargo de la sede así como del VNOC.

Para dar de alta una sala en su institución y que pueda emplear el sistema de reservaciones es indispensable enviar un correo electrónico a:

contacto@unam.mx

En donde se anexe:

IMPORTANTE:

1.- La recepción de una solicitud de registro no implica el registro en sí.

2.- Cualquier omisión o alteración de información por parte del técnico o académico a cargo de la sede solicitante de registro implica la cancelación del proceso.

3.- Al término de las pruebas de certificación, y en caso de ser satisfactorias, el VNOC asígnará, vía correo electrónico al responsable técnico y/o académico de la sede solicitante, la cuenta y contraseña con la que podrán acceder al Sistema de Reservaciones, así como el código definido para la nueva sede certificada.

¿Cómo se tiene acceso al sistema de reservaciones?

1. Sólo los responsables de salas de videoconferencia, centros regionales de operación de videoconferencia y Centro de Operaciones de Videoconferencia (VNOC) pueden tener acceso al Sistema de reservaciones para consulta, programación de nuevas actividades o inclusión de sus salas y recursos y actividades previamente programadas

2. Los usuarios y público en general tienen acceso al sistema sólo a nivel de consulta, desde las opciones de calendario en el sitio del VNOC en Internet (http://vnoc.unam.mx)